Detalles sobre el epílogo de HDV

¡Buenas a todos!

Quería aclarar, para quienes se dejan llevar por la desesperación y la incertidumbre (XD), que en el epílogo de Hijos del verdugo se aclarará todo lo que ocurrió después de 1945. Esto incluiría lo siguiente:

  1. ¿Qué ocurrió con Kurt durante y después de los 9 años de condena?
  2. ¿Por qué se cambió su sentencia?
  3. ¿Quiénes están vivos y quiénes están muertos?
  4. ¿Qué pasó con la familia de Kurt? ¿A dónde fueron?
  5. ¿Desde qué año nos cuenta Kurt su historia?
  6. ¿A quién se la está contando?

Y más cosas muy interesantes.

Por cierto, aunque es un epílogo y a algunos autores les gusta hacer un epílogo corto, no es mi caso. Es decir, no va a ser como un capítulo más, pero tampoco será de cuatro páginas. Teniendo en consideración la magnitud de los capítulos, se pueden hacer una idea de la magnitud del epílogo teniendo en consideración que será muchísimo menos.

Para aquellos que como es lógico, han olvidado detalles a lo largo de la historia, les recuerdo que hay muchísimas pistas a lo largo de los capítulos (sobre todo de los primeros) acerca del “futuro”(así como del estado vital de personajes) y del Kurt que, de hecho, nos está contando su historia en un tiempo posterior a los hechos. Por último, quería advertirles de que en determinado punto del epílogo hay un cambio de narración debido al desenlace de la historia en sí. Esto quiere decir que Kurt dejaría de narrar en primera persona y otro narrador tomaría el relevo. El cambio es perfectamente perceptible y a modo de conclusión.

Eso es todo, no desesperen que está en proceso.

¡Saludos!

Anuncios

2 respuestas a “Detalles sobre el epílogo de HDV

  1. Dios! Es un gusto saber que vas actualizando mas seguido y que incluso haz hecho un blog para tus historias.
    Ahora respondiendo a las preguntas:
    1. Que ocurrirá con Kurt en sus años en la carcel ciertamente va a sufrir y después de este periodo también, hay un punto en la historia que sientes una gran empatia por el sufrimiento del personaje y te preguntas si en algún momento su sufrimiento parará.
    2. Su nueva sentencia obviamente tiene que ver con la gente que ayudo y lo que hizo en su ultimo año pero ¿y klaus? Claro kurt trato de ayudar pero al final no logro nada ¿o si? Y esto nos lleva al punto 3
    3. Tengo esperanza, enserio quiero creer que Klaus realmente no murió, que al final Krauser hizo algo bueno al fin y que haya ayudado a Klaus( estoy rogando a los dioses por su vida, ya ni por mis exámenes hago eso XD).
    4. Ahora con la familia de Kurt, ellos están bien, en algunos capítulos anteriores se menciono que Bianka se llevaría a sus hijos lejos(si no me falla la memoria) y la mama de Kurt muy posiblemente se quede en Alemania junto con Viktor.
    5. Ahora el año debe ser mucho tiempo después de que Kurt salga de prisión, ya que cuando salga va estar jodido (tanto como psicológica como fisicamente) y va a pasar años para que pueda convivir con el, cuando cuente la historio yo creo que estará grande pero no tan viejo.
    6. La pregunta del millón XD, a quien rayos le esta contando la historia, ciertamente debe ser alguien que lo conozca mucho y muy cercana a él, ya que le esta hablando sobre toda su historia incluso la parte de Klaus, así que deja mucho la duda…
    Bueno espero con muchas ganas el epilogo y los siguientes proyectos que nos traigas!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola!
      Jaja, para mí también es un alivio créeme 🙂
      No vas mal en tus apuntes, ¡has hecho tus deberes! (xD)
      Yo lo estoy escribiendo con las mismas ganas, ¡un saludo! ¡y gracias por comentar!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s