Adelanto – Epílogo

¡Buenas a todos!

Como ha pasado ya una semana (hora arriba hora abajo) desde la última actualización de Hijos del verdugo, quiero informarles de que el epílogo está en desarrollo y que llevo escribiendo prácticamente todos los días. Aun así, aún le falta para poder salir del horno (bastante de momento) pero avanzar, avanza favorablemente ¡jajaja!

Como ya expliqué en otra entrada, este epílogo no es convencional, lo llamo así porque es una conclusión de la historia, un «¿y qué pasó?». Así que podría decirse que es como otro capítulo, pero con las funciones de un epílogo y por eso lo he llamado así. Esto quiere decir que habrá escenas y diálogo aparte de narración.

Como pequeño adelante les quiero decir que Kurt hablará sobre su experiencia en prisión bajo la potestad de los americanos. Abrirá el capítulo hablando de ello y nos presentará a una serie de personajes relevantes en esa etapa de su vida. Aunque no hablará con todo lujo de detalles sobre su experiencia en la prisión de criminales de guerra (podrán verse ciertas cosas al respecto con bastante sutileza), sí que nos dará detalles sobre cómo marcaron estos personajes su estancia en el lugar y cuánto sí o cuánto no influyeron en su demolida autoestima el impulso que necesitaba para seguir.

Hasta aquí el pequeño adelanto, si me sigo demorando daré otra serie de adelantos del mismo tipo conciso, pero sin revelar nada.

¡Un saludo y nos leemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s