Adelanto epílogo – II

¡Hola a todos!

De antemano, gracias por participar en las encuestas.

Como la mayoría de votos se los lleva el sí en cuanto a ir adelantando contenido del epílogo, aquí les dejo otro pequeño adelanto del contenido. Si quieres leerlo continúa, sino abandona.

Tras nueve años en prisión, Kurt sale de la cárcel. No sabe si será bien recibido por su familia o la sociedad alemana en su conjunto. El mundo ha cambiado, no tiene nada que ver con los últimos años de guerra, ni los primeros de la postguerra. Su aislamiento no ha sido total y aun así todo le parece extraño. Se siente débil y cansado e ignora qué futuro le deparará. No obstante, encontrará apoyo incondicional en aquellos que le dieron por muerto. Sabrá de su familia y de lo que fue de ella. Una vez se establezca, intentará rehacer su vida sin mentiras.

Hasta aquí el adelanto. ¡No desesperen! Como siempre, lo hago lo mejor que puedo.

¡Un saludo! ¡Nos leemos!

Anuncios

4 respuestas a “Adelanto epílogo – II

    1. ¡Hola!
      Los adelantos van en orden según voy avanzando en el epílogo, si no se sabe nada de él aún, es porque Kurt no sabe nada de momento. Definitivamente sabremos más sobre Klaus, pero no diré nada que revele el contenido exacto del epílogo (sino, qué sentido tendría leerlo, jaja). Estoy seguro de que todas tus dudas en cuanto al pianista serán respondidas en el epílogo. ¡Un saludo y gracias por comentar!

      Me gusta

  1. Y krauser?…que sera de él? Se quedara con Kurt?..o también encontrara la muerte en alguna parte del epilogo ,te lo digo porque esto se esta haciendo repetitivo siempre que un personaje congenia con Kurt, termina muerto y no quiero eso para Erik ,siento que de todos él supo comprender un poquito mejor a Kurt y como dice en un capitulo,kurt no lograra amarlo pero si llegara a quererlo y guardo toda mis esperanzas en ello y por favor no te tardes tanto y sino pos espero q el epilogo sea mas largo 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola! Ya he comentado que el epílogo será más o menos como un capítulo normal, así que no te preocupes por eso. Lamentablemente en esos años la muerte acechaba en cualquier esquina, y los personajes que rodean a Kurt (muchos de ellos) estaban envueltos en situaciones extremas. No todos los que congenian con Kurt muere, jaja, sino no tendría ni madre. Sobre sus compañeros de guerra, pues eran soldados y estaban en la guerra; sobre sus compañeros de campo, no es nada que me haya inventado, se mató a todo guardia que se pudo así como él lo cuenta; sobre Rudy, él murió defendiendo de un fanático la dignidad de su país, como quien dice, tuvo mala suerte; los demás no se sabe realmente si han muerto o no, se sabe lo que Kurt cree que pasó o lo que quiso creer en esos momentos. Tienes razón, Erik supo comprender bastante bien a Kurt, pero no tuvo suerte con él ya que estaba enamorado de otro. Sobre lo de tardar, jaja, bueno hago lo que puedo, no me gusta hacer las cosas rápido y queriendo y seguro que a ti tampoco te gustaría leer algo escrito en esas condiciones apresuradas. Como ya he mencionado con anterioridad, el epílogo tendrá las características de un capítulo y muchas incógnitas serán resueltas, pero a su debido tiempo y a medida que Kurt las resuelve.
      ¡Un saludo!
      P.S. Estoy seguro de que Erik Krauser agradece tu simpatía por él, creo que es un personaje bastante incomprendido, sobre todo por Kurt.
      ¡Nos leemos y aguanta! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s