Sobre el epílogo de HDV

¡Hola corazones! (como diría el estupendo Paco León en sus tiempos imitando a Anne Igartiburu).

Esta noticia es meramente informativa, ya que sé que solo queda el epílogo y que como siempre estoy tardando, ¡pero todos saben por qué! Porque les quiero dar a leer algo con un mínimo de qualité dentro de mis humildes, “humildosas”, posibilidades. Así que a pesar de los adelantos, les informo de que estoy a la mitad del epílogo (31 páginas, ya dije que iba a ser como un capítulo más -y lo dije en serio-) y que aunque les pueda o no gustar la conclusión de esta historia, o sea, de la historia de Kurt, a pesar de tratarse de un epílogo no va a decepcionarlos en cuanto a lo demás (espero) porque me lo curro duro y eso que tengo extraordinaria este mes y en julio 🙂 porque soy un chico extraordinario (¡jajaja!).

Espero que Kurt no se deje nada en el tintero, pero como siempre, si hay algo que se deje, siempre pueden comunicarse conmigo y plantear sus preguntas si algo les parece que queda inconcluso. No obstante recuerden que al ser una historia en primera persona Kurt no conoce todos los hechos, por lo que tal vez él no sea capaz de hablar de todos ellos por mera ignorancia… ¡pero yo sí! Yo lo sé todo, así que como digo, si algo queda así que ustedes quieran saber porque no pueden dormir por la noche sin saberlo, yo podría responderlas muy gratamente sin ningún compromiso.

Pues muy agradecido a aquellos que me siguen y me leen ¡me despido por el momento!


Por cierto, una vez publique el epílogo, les plantearé una serie de historias que tengo pululando en mis proyectos siguientes y que me gustaría compartir para que ustedes me ayuden a elegir a cuál dedicarme a continuación. Así que después del epílogo, ¡pásense a ver y anímense a votar, jaja! En cualquier caso, se lo recordaré.

Ahora sí, ¡saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s