Qué estoy haciendo

¡Hola a todos!

Hace ya algún tiempo que no escribo ninguna entrada, la última fue para comentar que a veces escribo cosillas pequeñas en twitter que dan (o no) algún detalle de lo que estoy haciendo. Si alguna o alguno se está preguntando qué estoy haciendo, o qué historia he escogido al final, la duda se resuelve aquí.

Como ya mencioné aquí o por allí, me había decantado por la historia ambientada en la antigua Roma e incluso la había empezado e iba bien, sin embargo, hace unos pocos días ¡tuve una revelación! (XD) y se me revelaron personajes bastante definidos que coaccionaban numerosas ideas que tenía sueltas en mi “baúl de los posibles”. Así que decidí darle una oportunidad a esta nueva historia que se me ha presentado de repente pero con fuerza, aunque no es desconocida para mí, porque como ya dije pululaban ideas relacionadas en mi cabeza.

Conclusión, que me he pasado a esta otra y la historia de Flavus deberá esperar un poco, ¡sin embargo! está dentro de mis proyectos, al igual que las otras.

Agradezco mucho que me hayan ayudado a decidir votando, ¡no caerá en saco roto! ¡Jajaja!

Dentro de algunos días les comentaré o presentaré a algunos personajes de esta nueva historia que estoy desarrollando, el principal aunque sea, así como también les mostraré un resumen que creo que explica bastante bien de qué va. ¡Eso es todo, amigos! ¡Nos leemos!

P.S. Tengo pensado tener la historia adelanta antes de publicar un primer capítulo, para evitar demoras y tal. La verdad es que ignoro cuánto me llevará desarrollar y escribir esta historia pero si les gusta la psicología de los personajes en profundidad, un mundo con el que interactúan y tiene sus acciones y consecuencias (ni que estuviera anunciando un juego de rol), un poco de luz, bastante oscuridad, acción retorcida, y momentos o reflexiones para pensar ¡entonces seguro que les gustara!

Una pista de momento: Crimen organizado.

¡Hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s