Hermandad Masha

¡Hola a todos!

Hermandad Masha es la nueva historia que estoy desarrollando y escribiendo, esa que comenté que “se me reveló”. Como es habitual en mí, su personaje principal es todo un caso. Narrada en primera persona, esta vez seguimos los pasos de un hombre llamado Vasili Dóbrinin.

Con un lenguaje entre lo cortés y lo soez, Dóbrinin nos relata su vida desde su oscura infancia, pasando por su no menos tenebrosa adolescencia, hasta su temible pero grandiosa adultez.

Nacido en los suburbios de la periferia moscovita, hijo de una prostituta y un chulo, a base de una infancia destacable por el abandono y una adolescencia marcada por la impotencia, Vasili Dóbrinin se convierte en el cabeza de estado de su país. Para ello ha tenido que hacerse desde los bajos fondos, con el absoluto control de su entorno. Lejos de formarse en política o cualquier otra formación privilegiada, aprende a defenderse en prisión y se prepara para salir al mundo y rendirlo a su pies. A base de paciencia, inteligencia, y su ambición, lo consigue… convirtiéndose en uno de los hombres más temidos de Rusia. Apodado Vasili el implacable, cambia el rumbo y destino de su país doblegando las instituciones legales e ilegales, haciéndose con ellas de una manera tan sutil como tremenda.

Dóbrinin desarrolló a lo largo de su vida una personalidad de moral y ética propia, con un alto grado de resentimiento encubierto. La constante impotencia ante las desgracias acontecidas en su vida le han convertido en un hombre severo, decidido y sin compasión. Acaba ganándose la vida que le arrebataron desde la ilegalidad, formando parte del crimen organizado moscovita para posteriormente, llevado por sus ganas de cambiar la miseria que sufre su país, fundar la hermandad Masha.

Vasili no es un buen hombre, pero es altamente respetado y amado por una inmensa comunidad que él mismo creó y organizó, administrándola de tal manera, que llegó a convertirse en un fantama para sus enemigos, y un padre o hermano para sus amigos. El buen trato, la buena presencia, el respeto, la solidaridad entres su merecedores, y sus constantes donaciones a los discriminados y abandonados por el estado, le otorgan el poder necesario para ser presidente de un país bajo mayoría absoluta. Querido, valorado y cuyos contrarios replican bajo la sombra de la contrariedad, Vasili Dóbrinin escribe esta biografía ficticia bajo su segundo mandato. Pero, ¿quién es realmente Vasili Dóbrinin y quiénes son sus acompañantes?

Descúbrelo próximamente…

¡Un saludo!

Anuncios

2 respuestas a “Hermandad Masha

    1. ¡Hola!
      Pues en principio tengo pensado tener varios capítulos avanzados antes de publicar, pero los estoy escribiendo bastante rápido así que imagino que pronto, ¡pero no prometo nada! Me alegro de que tengas ganas de leerlo, yo de que lo leas, dalo por seguro. Creo que va a ser una historia interesante, pero bastante bruta.
      ¡Nos leemos pronto, espero! ¡Avisaré, por supuesto!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s