¿Por qué tardo vida y media en actualizar?

¡Hola a todas! …y todos. 

Soy plenamente consciente de que no soy constante a la hora de subir capítulos de mis historias, al menos no últimamente (es decir desde hace años ya, que han pasado volados). Por eso, debo una explicación a mi acotada pero fiel audiencia a los que agradezco el seguimiento a pesar de mi pobre actividad en el mundo de las redes y el hecho de que tardo vida y media en actualizar.

Pues bien, es cierto que mis últimas historias han requerido y requieren de una investigación más o menos profunda para poder crear un relato fiel a la realidad (en caso de datos históricos, etc), y aunque sí que es tedioso y requiere tiempo, por capítulo no es que requiera de mucho. La razón detrás de las lagunas que se producen entre actualización y actualización es más que eso.

También es verdad que existen etapas a lo largo del año en las que uno no tiene tiempo para escribir, ya sea navidades, época de exámenes, trabajo, etc. Pero esta tampoco es razón para una laguna de semanas y meses.

La razón, MI razón, es que no siempre estoy inspirado, y no se debe a que no sepa cómo sigue mi historia, porque yo siempre sé cómo sigue mi historia y siempre sé, más o menos, cómo acaba y por tanto sé a dónde encaminar cada capítulo. Sin embargo, cuando digo que no siempre estoy inspirado, significa que básicamente no estoy de humor, y no suelo estar de humor porque tengo problemas emocionales y tiendo bastante a estados depresivos que pueden alargarse bastante en el tiempo ya que vienen de asuntos que no son temporales sino asuntos más bien crónicos. Entonces, en estos estados, no estoy inspirado. Hace ya meses, y todo esto es de carácter personal, que estoy intentando superar una bajona que va y viene y que no ha podido conmigo (ni podrá), pero sí que me ha tenido un poco así como desanimado, triste, y con ganas de llorar como una magdalena (dicho que viene de María Magdalena, de cuando ella y María madre de Dios, lloraron desoladas al ver a Jesús de Názaret crucificado cruelmente por los romanos por orden de Poncio Pilato, que a su vez fue influenciado por los rabinos judíos para que asesinara al falso Mesías al que las masas llamaban hijo de Dios). Esta es la causa por la que tardo vida y media en actualizar, y lo siento mucho.

De verdad, de verdad, que me gustaría ser más constante y voy a intentarlo, pero espero que tengan en cuenta esto y no desesperen, y me den (si quieren) ánimos, que sus comentarios me animan un poco y entonces digo “¡Coño! Tienes a esta gente aquí que te espera, ¡escribe, carajo!”.

Eso es todo, espero comprendan mis circunstancias, he creído conveniente informarles de esto porque creo que están en su derecho, aunque yo no escriba con ánimo de lucro, ni le deba nada a nadie (aún, ¡JÁ!).

¡Un saludo a todas! …y todos. 

Anuncios

4 respuestas a “¿Por qué tardo vida y media en actualizar?

  1. Buenas Tardes! Hace varios años ya que sigo tus historias y me apena saber que detrás de las largas ausencias haya tristeza y/bajones. Fuerza, joven. Del otro lado de la pantalla hay muchos que le damos ánimo y esperamos el tiempo que sea por tus actualizaciones.
    Saludos desde Argentina ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola… 🙂 bueno solo espero q estés mejor y que encuentres la inspiración necesaria para continuar con tus historias, supe que tienes un nuevo proyecto y aunque la historia es de una pareja hetero ps, creo que por ti haré una excepción y creo que podría leerla, y es que escribes muy bien y creo que siempre llevaré en mi corazoncito de pollo xD a hijos del verdugo esa historia si que me marco…. Aun pienso que Kurt debió de quedarse con Krauser… Me gustaba más Krauser….. Exijo un fic de Krauser!! … Ok no … Bueno creo que divague un poco 🙂 solo espero que te sientas mejor y mucha fuerza!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias Johana! No estás obligada a leerla, aunque es solo un proyecto. Sigo con Hermandad Masha, aunque parezca que no (shame on me). Gracias por tu fidelidad, que significa mucho para mí. Cuando acabe el grado y demás, empezaré a pulir Hijos del verdugo y la maquetaré, etc, con vistas a presentarla por ahí a ver. ¡Gracias de nuevo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s