Hijos del verdugo

Esta historia tiene todos los derechos reservados, registrada bajo el código 1407291600534 en el registro de la propiedad intelectual safeCreative. Queda tajantemente prohibido reproducir como propios: resumen, título, argumento, nombres, narración, diálogos, ideas e imágenes. La copia parcial o completa de su contenido sin consultar al autor queda prohibido. Cualquier cita sin bibliografía, link y/o medio de referencia que conduzca al autor original, es considerado plagio y, por tanto, un crimen perseguido y castigado por leyes internacionales. El desconocimiento de estas leyes no te exime del delito, ni de la penalización. El plagio es considerado por todo aquel defensor de la propiedad intelectual una bajeza y una inmediata y total pérdida de credibilidad Y/O prestigio. DI NO AL PLAGIO©.
Todas las historias son consideradas borradores, esto significa que no están revisadas, ni formateadas. Han sido escritas de manera no profesional. Dicho esto, ten en consideración que los errores son posibles y probables.

Resumen


Alemania, un año antes del ascenso al poder del partido nacional socialista obrero alemán. Kurt Herrmann tiene quince años, nacido en Hamburgo en el seno de una familia pudiente acomodada, nos introduce en su adolescencia; marcada por la frialdad paterna, la curiosidad, la sexualidad, el desparpajo y el confuso paso de niño a hombre. Influenciado, acondicionado y finalmente determinado por el entorno, el primogénito y único hijo de los Herrmann desarrolla un arraigado fanatismo por el deber y un desesperante deseo por convertirse en el perfecto alemán. Trasladándonos a la Alemania nazi, Kurt muestra el caos y la confusión de una mente joven desesperada por dar lo mejor de sí para recibir lo mejor de los demás. Ahogado por las circunstancias, Herrmann rechaza su pureza y naturaleza para corromper todo lo que representa y convertirlo en la imagen y semejanza del ideal alemán de la época. Bajo los ojos del Tercer Reich, el joven entrega su alma a la esvástica y todo lo que esta representa, demostrando hasta el más doloroso final, devoción por el partido, el Führer y Alemania.

Rechazando su homosexualidad, con la que se verá en continuo conflicto moral, reprime y destruye el profundo amor que siente por un famoso pianista que le corresponde. Amigos en la adolescencia y amantes en la juventud, mantienen una clandestina relación que les asfixia. Esclavos del miedo al descubrimiento y la persecución, cada uno evade sus temores entregándose a causas paralelas haciendo de su complicada relación un sinvivir.

Herrmann narra su juventud en primera persona y por etapas, trasladándonos a acontecimientos pasados a vivir de primera mano el día a día de un hombre fanatizado obsesionado con el deber, la aprobación paterna y la homosexualidad. Encontrando una variedad de situaciones tiernas, grotescas, espeluznantes, amorosas, sexuales, emocionales, violentas y profundamente humanas cargadas de un contraste que va de lo más bajo y oscuro, a lo más alto e iluminado. Una historia que te atrapará para amar y odiar y viceversa; al personaje principal y a todos aquellos otros que le acompañan. Creando en el lector que es espectador, un conflicto mayor al del propio narrador.

“Aquella fue la primera vez que lo pronuncié en su presencia, con voz alta y clara; bajo su débil mirada de ojos oliva, sobresaltándole de repente con un firme saludo de mi brazo derecho:

– ¡Heil Hitler! – Mirando al frente, mirándole, sin verle. Y su rostro se desvió, como si no me reconociera”.

Puedes leerla en Amor Yaoi aquí.

1304190831680.standard-male-150.default

Anuncios

One response to “Hijos del verdugo

Los comentarios están cerrados.