Sobre tí

En esta sección puedes hablarme sobre tí, hacer una breve presentación, por ejemplo dándome tu nombre y cómo has llegado hasta aquí.

Si lo deseas, además puedes darme la dirección de tu blog o red social (de momento solo Facebook) para que pueda seguirte. También puedes proporcionarme un link a alguna historia que te gustaría que leyera o comentara (tuya o de otro).

  • Para comentar en esta sección me gustaría que te presentaras antes de nada.
  • De ser posible, no escribas en mayúsculas ya que resultaría en un comentario demasiado grande y difícil de leer.
  • Todo lo que parezca Spam será eliminado.
  • Ten en cuenta que para que tu comentario aparezca deberá ser aprobado primero.
Anuncios

2 respuestas a “Sobre tí

  1. ¡Hola! Mi nombre es Marisela y yo también quisiera llegar a ser escritora profesional, pero a comparación tuya, a mí todavía me falta mucho que pulir para llegar a tu nivel. Y todo, por haber abandonado la escritura durante muchos años. ¡Pero la retomaré y le echaré todas las ganas de hoy en adelante!

    Dejando eso a un lado, la razón principal que me impulsó escribirte, es para mostrarte mi ferviente interés de poder conseguir tu historia “Hijos del verdugo” en físico. Y me preguntaba si tienes planeado sacarla a la venta. ¡Pagaría para poder ponerlo en mi estantería de libros! Porque quiero que sepas, que me ha gustado mucho y que me ha marcado como no tienes idea. Tu trabajo es lo mejor que se puede encontrar en Amor Yaoi. ¡Gracias por compartir tan magnífica historia!

    Me despido esperando que puedas responderme y darme una esperanza. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Marisela!
      Te agradezco los cumplidos ¡jaja! Aunque espero seguir mejorando. La práctica hace al genio, efectivamente, luego se le añade la facilidad de uno, pero creo que todos podemos ser grandes escritores. Tú o yo no somos una excepción 🙂

      Sobre Hijos del verdugo, tengo pensado auto publicarlo algún día, pero antes de eso debo mejorarlo ya que se trata únicamente de un borrador. Después deberé corregirlo, a continuación formatearlo, maquetarlo, y si eso, finalmente auto publicarlo en Amazon o algo así. Esa es mi idea y es segura, lo que no es seguro es el cuándo ya que todo el proceso para que sea una obra estéticamente de calidad, así como un texto limpio de erratas y otros fallos ortográficos, gramaticales, etc, lleva su tiempo y sobre todo su dinero. Además, hay varias cosas inéditas que quiero añadir, más información, algunos pasajes nuevos… y otras cosas que quiero mejorar dado que la escribí en un periodo de cinco años y el principio y el final tienen ciertas diferencias de estilo y demás. También es un deseo para mí poder poner a la disposición del que quiera mi trabajo y la posibilidad de que lo adquieran en físico, solo necesito tiempo y dinero ¡jajaja! No te preocupes, el día que lo haga por fin, lo anunciaré en este blog. Pero sí, entra dentro de mis planes auto publicar esta historia.

      Gracias por tu mensaje, ¡no dejes de leerme! ¡Y retoma la escritura, que mola! 😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s